Supermercados
escudo

phoca thumb m FachadaOlivaEmiliaPardoBazanSomos una pequeña Empresa Familiar a mucha honra, queremos seguir siendo un NEGOCIO FAMILIAR con perspectivas de crecimiento y a su vez conseguir que nuestros clientes no pierdan el VALOR AÑADIDO de una empresa Familiar.

Nuestros inicios fueron en el año 1991 en la 3ª Travesía de la Ctra Provincial en Vigo, cuando Oliva cogió de alquiler una pequeña tienda, "LA TIENDA ALICIA" una tienda de ultramarinos de no mas de 45 metros, a partir de ahí es cuando nos dimos cuenta de que podríamos empezar nuestra andadura por el mundo del AUTOSERVICIO.

Leer más...

"Sin Valores no somos nadie, y son los únicos que harán que consigamos nuestros OBJETIVOS y por consecuencia nuestra META"

Nuestros valores los clasificamos en los cuatro pilares de nuestros empresa; clientes, productos, trabajadores y proveedores.

Valores orientados a CLIENTES

  1. Facilidad y Rapidez
  2. Honestidad y Calidad
  3. Diversidad y Cercanía 
  4. Compresión y amabilidad.

Leer más...

Nuestro principal OBJETIVO es dar un servicio de calidad y cercano a nuestros clientes con total TRANSPARENCIA.

Con esto queremos decir, que queremos vender productos de calidad a todos nuestros vecinos, sin engaño ni manipular sus necesidades comprar.

Nuestro mejor aliado, es el cliente contento que nos recomienda, el cliente que nos asesora a la hora indicarnos que producto necesita y sobretodo la confianza que tiene el cliente con nosotros.

Para poder conseguir es te objetivo debemos estar preparados para adaptarnos a los cambios y necesidades de nuestros clientes.

Datos de la Empresa

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

 

NOMBRE EMPRESA: Alimentaria Longueicarp SL
CIF: B-36937100
DIRECCION: Calle Emilia Pardo Bazán 52
TELÉFONO: 886112370
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Leer más...

Nuestros están abierto con horario continuo y también abrimos los DOMINGOS Y FESTIVOS.

Leer más...

Más Artículos...

  1. Obtendras un vale descuento

Esta sección contiene 4 Subcategorías

escudo