Carro

Devoluciones

¿ Como puedo devolver un producto ?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.

¿ Que productos se puede devolver ?

Como hablamos de suministro de bienes consumo, el derecho al desentimiento no puede aplicarse, aun así la devolución  y garantia de calidad de nuestros productos nosotros haremos todo lo posible para poder devolverle su importe.

El producto no pudo haber sido manipulado por el cliente, los productos refrigerados o congelado deben ser conservados en frio en todo momento y solo puede ser devueltos por mal estado.

¿ Plazo para devolver un producto ?

Supermercados Oliva ofrece un periodo de devolución distinto para cada tipo de producto desde la fecha de recepción del producto.

Plazo devolución
    dias
Familia de producto
 1 día  Fruteria, Panadería, Carniceria, Charcuteria, Refrigerado y congelado
 7 días Ultramarinos
30 días Resto de productos.
   
   

 

Si por cualquier motivo no estas conforme con algun producto o te llego en mal estado, simplemente tienes que comunicarlo.

El motivo de este plazo tan corto, es porque muchos de nuestros productos son perecederos.

 

Recogida del producto mal estado.

Si contacta con nuestro departamento de calidad y atención al cliente le puede indicar como realizarlo

  • En nuestras tiendas se lo recogen previo notificación del departamento de calidad y atención al cliente, si NO contacto con ello previamente el personal que la atienda tiene que llamar por usted y crear un incidencia.
  • Las recogidas producto en mal estado en Vigo no tienen coste para el cliente.
  • Las recogidas fuera de Vigo, es el cliente que tiene enviarnos el producto y gestionarlo, siempre en la misma condiciones que se enviaron tal como  si es un producto refrigerado en transporte de frío, una vez recibida la mercancía y el departamento de calidad compruebe el defecto se le pagará los portes devolución.

Reembolso

Si el departamento de calidad y atención al cliente da el consentimiento para el reembolso , este se realizara en el mismo medio pago que haya pagado su compra.

 

Contactar para devoluciones y reembolso.

Puede contactar con nosotros para hacer cualquier reclamación  en la sección de contactar.

Nuestra intención es facilitar al máximo la compra online a nuestros clientes, así que con un simple click podrías realizar tu pedido en nuestra tienda online.

Este proceso es ideal para aquellos que realizan compras semanales, mensuales y son iguales o similares.

Cuando queremos repetir un pedido sólo tenemos que ir al apartado de "Historico de pedidos"  y ahí, entrando en el pedido queremos repetir,  puedes encontrar un botón que pulsándolo te añade al carrito de la compra todos los productos de ese pedido.

Ahora ya sólo te queda que borres o añadas mas productos.

Mas sencillo imposible.!!

SI, la respuesta es si.

Deja de cargar tu compra, nosotros lo hacemos por ti. Si vives en Vigo, lo tienes muy fácil , por una compra superior a 60€ te la llevamos sin problema, no importa en que parroquia o barrio de Vigo vivas, nosotros siempre te la llevamos sin problema.

Realiza tu compra on line en supermercados Oliva y deja que nosotros te la llevemos a casa.

Si vives fuera de Vigo, no hay problema,  también te la llevamos, pero los horarios y los precios son distintos.

Ver mas información en Envios y preparación.

VENTAJAS DE LA FICHA DE CLIENTE EN NUESTRAS TIENDAS.

El tener ficha de cliente en nuestras tiendas te hace parte de nuestra familia, con ventajas como:

  • VALE FIDELIZACIÓN MENSUALES: Descuento de cliente 3 % de todos los tickets del mes anterior.
  • ENCARGOS: Si nos haces un encargo no tienes dar ningún tipo de señal.
  • PEDIDOS TELEFÓNICOS o WhatsApp: No tienen ningún tipo de coste por prepararlos.
  • SI NO LO TENEMOS LO BUSCAMOS: Solicitar que te traigamos un producto en particular que no encuentres en nuestra tienda y lo buscamos, te informamos cuando lo tengamos.
  • ASESORAMIENTO:Resumen de todas tus compras desglosadas, con la opción de un asesoramiento para poder reducir los costes de tus compras.

Es muy sencillo, solo tiene que cubrir un formulario en cada una de las tiendas que compres, a partir de dos o tres días te damos ya puedes comunicarle al cajero que tienes ficha y te graba tu compra.

 

VALES FIDELIZACIÓN MENSUALES.

Una propuesta para premiar tu fidelidad. :-)

 

Si no tienes ficha de cliente, solicita en tu tienda habitual un formulario para poder cubrirla, una vez pase uno o dos días ya estarás dado de alta, recuerda siempre decirle al cajer@ que tienes ficha de cliente. Si por cualquier motivo no pusieron tu nombre el ticket , mándanos una foto ticket y tu nombre, para que podamos hacerlo nosotros manualmente.

 

¿Cómo puedes beneficiarme de este VALE FIDELIZACIÓN MENSUAL?

Cuando realizas tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, indícale a la cajera que tienes ficha de cliente, en tu ticket tiene que venir tu nombre, de esa forma quedará grabado para poder hacerte el vale fidelización mensual.

A partir del día 10 de cada mes puedes ya utilizarlo.

De esta forma tendremos registradas todas tus compras, no importa si son pequeñas compras o grandes, lo importante es acumules a lo largo del mes todas tus compras.

 

¿Cuándo recibo mi vale descuento?

A partir del 10 cada mes ya está disponible para usarlo, se puede utilizar durante todo el mes, recuerda que no es acumulable, así que tienes todo el mes para usarlo, pero úsalo, ya que lo perderás.

El descuento solo se puede aplicar en una comprar y siempre tiene que superior al descuento.

¿Cuánto es el descuento del acumulado de mis compras?

El descuento es de un 3% de todas las compras acumuladas el mes pasado.

Ejemplo:
Durante todo el mes de Noviembre realizas compras de 350€ , el VALE DESCUENTO que te generamos en diciembre es de 10,50€, este VALE podra utilizarlo en una sola compra y en su totalidad durante el mes de diciembre.

 

¿Si compro en tiendas distintas o la web?

Los descuentos son por cada tienda por separado., los descuentos de la web , se aplican en la tienda que te realiza entrega.

¿Puedo recibir el resumen de los tickets?

Para poder realizar los vales descuento, realizamos un resumen por tickets (Facturas simplificadas), por lo que si quieres solicitarlo para un control de que productos son, puedes solicitarnos ese resumen sin problema y te lo mandamos por email.

Este mismo resumen se manda para aquellos que necesitan listado de todas las facturas simplificadas para contabilizarlas.

¿Qué plazo tengo para aprovecharme del vale descuento?

Desde el día 10 hasta final del mes.

Si por cualquier causa no se te aplico el descuento en ese periodo, se te mandará tu móvil por WhatsApp o por email, un vale descuento válido para un mes más, pero solo es válido para las compras en la tienda online.

 

 

 

 

En Supermercados Oliva tienes la opción de tener una Ficha Cliente, con las siguientes ventajas:

  • Descuento fidelización 3% en lo acumulado del mes anterior.
  • Compromiso de precio 
  • Reserva y compra de productos especiales.
  • Un asesor personalizado para consultas nutricionales, de cocina y uso de productos limpieza.

Ventajas de un cliente VIP

  • Dos envios express gratuitos con importe superior 30€
  • Envío y recepción de vales descuento de fabricantes y marcas
  • Política de devoluciones mas rápidas y flexibles.
  • Facilidades de pago y sin coste.

Al comprar en Supermercados Oliva tendrás la ventaja de lo cerca y próximo que estamos a tu barrio

Supermercados Oliva, cuenta con dos tiendas físicas en Vigo y una tienda online

VENTAJAS EN TUS COMPRAS ONLINE:

  • Más gama de productos que en tienda
  • Sin colas ni esperas.
  • Descuentos y ofertas personalizadas para ti.
  • Comodidad a la hora de comprar y comparar los precios.
  • Tu compra en tu domicilio o donde quieras.
  • Un asesor personalizado.

 

Como ser un cliente VIP

Haber transcurrido un mes desde que te diste de alta.
Haber disfrutado de algún descuento de fidelización.
Que durante el ultimo mes hayas realizado varias compras y la suma ellos superen 200€

 

 

 

Subcategorías