Carro

Como bien explica nuestro profesor preferido ( La Carnicería de Ramón ) cortar chuletas aguja se puede convertir en toda una odisea para muchos, por eso queremos compartir este video donde nos indica como hacerlo sin destrozar la pieza.

Las chuletas de aguja es un carne que se hace muy jugosa y rica en paladar, ya que tiene una pequeña grasa en el exterior y tiene un tejido conectivo que hace se ideal para cocciones rápidas y seco, como puede se r en parrilla.

Recetas para la Aguja de Cerdo.

Algunas recetas para degustar de una deliciosa Carne.

Chuletas de aguja marinadas

Lo primero compramos chuletas de aguja de un groso al gusto.

Si queremos podemos dejarla marinadas con nuestra especies y salsas durante un par horas en la nevera, luego las pasamos por la plancha y te puede sorprender.

ELABORACIÓN:
  • En cuenco que nos cojan las chuletas, añadimos ajo con un poco aceite oliva, zumo de un limón y especies a nuestro gusto.
  • Sumergimos las chuletas y empapamos bien.
  • Dejamos reposar durante un par de horas en la nevera.
  • Calentamos una sartén y un poco del jugo que utilizamos un par de minutos por cada lado y listas.

 

Bombiola.

La Bonbiola en embutido  o asada la carne que utilizamos es el cabezal del chuletero de cerdo ( aguja cerdo) sin hueso. Si la compras en nuestra tienda onlines en comentarios nos indicas que quieres la chuletas aguja en una pieza entera sin hueso, lo hacemos por ti.

Bondiola curada

Os ponemos un vídeo del canal de "Cocinando con Matías", donde nos indica como hacerlo.

Todo un cabezal de lomo curado.