Carro

Devoluciones

¿ Como puedo devolver un producto ?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.

¿ Que productos se puede devolver ?

Como hablamos de suministro de bienes consumo, el derecho al desentimiento no puede aplicarse, aun así la devolución  y garantia de calidad de nuestros productos nosotros haremos todo lo posible para poder devolverle su importe.

El producto no pudo haber sido manipulado por el cliente, los productos refrigerados o congelado deben ser conservados en frio en todo momento y solo puede ser devueltos por mal estado.

¿ Plazo para devolver un producto ?

Supermercados Oliva ofrece un periodo de devolución distinto para cada tipo de producto desde la fecha de recepción del producto.

Plazo devolución
    dias
Familia de producto
 1 día  Fruteria, Panadería, Carniceria, Charcuteria, Refrigerado y congelado
 7 días Ultramarinos
30 días Resto de productos.
   
   

 

Si por cualquier motivo no estas conforme con algun producto o te llego en mal estado, simplemente tienes que comunicarlo.

El motivo de este plazo tan corto, es porque muchos de nuestros productos son perecederos.

 

Recogida del producto mal estado.

Si contacta con nuestro departamento de calidad y atención al cliente le puede indicar como realizarlo

  • En nuestras tiendas se lo recogen previo notificación del departamento de calidad y atención al cliente, si NO contacto con ello previamente el personal que la atienda tiene que llamar por usted y crear un incidencia.
  • Las recogidas producto en mal estado en Vigo no tienen coste para el cliente.
  • Las recogidas fuera de Vigo, es el cliente que tiene enviarnos el producto y gestionarlo, siempre en la misma condiciones que se enviaron tal como  si es un producto refrigerado en transporte de frío, una vez recibida la mercancía y el departamento de calidad compruebe el defecto se le pagará los portes devolución.

Reembolso

Si el departamento de calidad y atención al cliente da el consentimiento para el reembolso , este se realizara en el mismo medio pago que haya pagado su compra.

 

Contactar para devoluciones y reembolso.

Puede contactar con nosotros para hacer cualquier reclamación  en la sección de contactar.