Carro
¡¡ En 2020 aprecia lo que tienes y lucha por lo que quieres !!
Abrimos todos los domingos y festivos del año, menos 01 Enero y 25 Diciembre.
icono vegetarianovegano

¿Sigues un estilo de vida vegetariano o veggie?¿Formas parte de este movimiento, que tiene un número creciente de adeptos? Si es así, aquí tienes alimentos especiales para ti. Ser veggie es mucho más fácil, con una oferta de productos de calidad, adecuados para tu dieta.

 

Productos para el vegetariano y veggie

¿Quieres cumplir con tus decisiones en materia de alimentación y lograr una nutrición adecuada? Pues la buena noticia es que te ofrecemos productos variados y de calidad. ¡Los verás todos si entras a esta sección en nuestra página!

Seitán

seitan natursoy 800 150x150

Este preparado, conocido también como carne vegetal, se elabora con gluten de trigo. Cuando esté cocido no podrás diferenciarlo de la carne por su aspecto y textura. Además, ¡es versátil! Puedes estofar el seitán, freírlo, rebozarlo o hacer albóndigas.

Tofu

 tofu fresco 150x150

La saludable soja te brinda este producto que puedes conocer como queso vegetal. Viene de China y lo hacemos con leche de esta leguminosa, por lo que te aporta proteínas de alta calidad y minerales como el calcio. ¿Te preocupa el colesterol? Pues con el tofu no tendrás ese problema. Prueba nuestros bocaditos rebozados y verás que no extrañarás la carne.

Tempe

tempe soja 150x150

Es también un derivado de la soja, pero sometido a fermentación. Su sabor es más definido que el del tofu, resulta más suave y contiene más vitaminas y fibra. Es un excelente sustituto de la carne que llega de Indonesia y has de saber que puede hacerse también con garbanzos y ser natural o macerado, con distinto sabor. Cuando lo pruebes, coméntanos tu experiencia y dinos si algo no te ha gustado.

¿Qué podemos preparar con estos ingredientes?

Puedes utilizar estos derivados de soja y de gluten que te permiten disfrutar de variados sabores, texturas y aromas. Los productos que verás a continuación son parte de nuestro catálogo Fresco Veggie.

Lácteos

914041 yogur sojade chocolate 150x150

El tofu es un buen sucedáneo de los quesos y con la misma leguminosa también podemos hacer yogur de soja. Otros tipos de lácteos pueden resultarte sorprendentemente variados, pues los hay de similares al cheddar, prosociano o a la mozzarella. ¡También los hay de champiñones y ahumados!

Productos similares a la carne

 DELATIERRA BURG. BARBACOA 160G PAS 51021002 150x150

No te tienes que privar de tus comidas habituales, pues para mantener la variedad en tu dieta tienes aún más opciones. Las albóndigas tipo falafel o las hechas con garbanzo tienen propiedades organolépticas parecidas a la carne. Disfruta del delicioso sabor de las hamburguesas, pues las hay en estilos oriental o barbacoa. ¿Tienes sugerencias sobre sabores adicionales?

Chacinería

J70026 lonchas pollo 150x150

¿Quieres hacerte una cena ligera? Prepárate un sándwich con lonchas de sabores variados, como a pollo, pavo, salami o mortadela. También existen salchichas elaboradas con tofu y un superalimento como es la quinoa.

¿Eres  veggie ? Pues si eres vegetariano o vegano o flexitariano, en Supermecados Oliva podras comprar los productos veggie que quieras, si no lo tenemos los buscamos, queremos que puedas dar una gran variedad a tu dieta y cuidar tu salud.

Preguntas Frecuentes

Formas de pago

Garantía y Devoluciones

Envío: formas,tarifas y zonas

Disponibilidad del producto

Ver lo que acaba de comprar

 

 

#MiSuper

Blog

Recetas

...

 

Créditos de la web

Cofinanciado por la Xunta

Galicia-Vigo